Cavitación con mesoterapia virtual y presoterapia
En Belssana contamos con la aparatología para aplicar los métodos más novedosos.
La cavitación es una técnica que emplea ultrasonidos de baja frecuencia para reducir la grasa de forma localizada, como la celulitis, sin necesidad de intervención quirúrjica.
Beneficios y recomendaciones
La cavitación ultrasónica puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, ya que el procedimiento es completamente indoloro y no requiere ningún tipo de anestesia. Se aplica en zonas corporales pequeñas y localizadas, lo que permite tratar de forma precisa cada punto.
Las ondas ultrasónicas a baja frecuencia tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Como siempre, estudiamos y valoramos cada caso de forma individual, aunque se deben observar siempre ciertos puntos:
- Este tratamiento favorece la metabolización y eliminación de los tejidos grasos por el propio cuerpo. Por ello no se recomienda para personas con insuficiencias renales o hepáticas, al igual que embarazadas o madres en periodo de lactancia. Tampoco se recomienda para personas con hipertrigliceridemia o hipercolesterolemia.
- Se recomienda beber agua en abundancia tanto el día del tratamiento como los días posteriores.
- La potencia del tratamiento es variable. El equipo profesional de Belssana te puede asesorar y tratar para conseguir los mejores resultados en tu caso particular.
Tratamientos relacionados
Los efectos de la cavitación se pueden reforzar y prolongar combinándolo con tratamientos que trabajen también las zonas tratadas. Para otras áreas se pueden aplicar tratamientos complementarios.