SkinLight

El equipo que ofrece el cuidado antiedad más completo, combinando varias técnicas y dando resultados desde las primeras sesiones en el tratamiento de las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

En detalle

SkinLight incorpora distintas tecnologías:

  • Se consigue un “peeling” facial con una exfoliación controlada mediante un proceso de dermoabrasión realizado por unos cabezales recubiertos de polvo de diamante. La succión por vacío además activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje y despega el exceso de sebo en los poros.
  • A la hora de aplicar un tratamiento cosmético, la electroporación y la fotoporación provocan una mejor apertura de los poros para facilitar la penetración de los principios activos. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
  • Para conseguir un mayor efecto, la fototerapia estimula la síntesis de colágeno y fibras elásticas, aumentando el metabolismo reparador de las células dérmicas y mejorando el estado general de la piel.
  • Con la crioterapia se aprovechan los efectos de la aplicación de frío, descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

Beneficios y recomendaciones

  • Mediante la aplicación de la dermoabrasión con punta de diamante y drenaje al vacío, la electroporación, la fotoporación, la fototerapia y la crioterapia se consigue un tratamiento integral de la piel en la zona facial.
  • Gracias a esta acción combinada se pueden apreciar resultados significativos en las primeras sesiones. Por lo general, se recomiendan tratamientos de 12 sesiones, por término medio, con lo que se obtendrán resultados altamente satisfactorios.

Tratamientos relacionados

Para maximizar los efectos de este tratamiento tan completo se pueden seguir tratamientos que complementen los beneficios que aporta.